Fijaciones

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Tecnofijaciones de Costa Rica S.A.

Somos una empresa 100% costarricense fundada a principios del año 2011 gracias a la experiencia y amplio conocimiento de uno de sus fundadores por más de 20 años en el desarrollo y comercialización de productos innovadores enfocados en el campo de la construcción, así como mantenimiento industrial.

Tecnofijaciones de Costa Rica S.A. surge de la idea de resolver las necesidades de las diferentes áreas de la industria con productos TOP a nivel mundial de alta calidad y con las mayores certificaciones internacionales como: Instituto Americano del Concreto (ACI), IBC (International Building Code), FM (Factory Mutual), UL (Underwriter Laboratories), International Code Council, Servicio de Evaluación (ICC-ES), normas de ASTM (American Section of the International Association for Testing Materials), LEED certification Leadership in Energy & Environmental Design (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible), ISO, oSa, entre otras.

Respaldo
Somos importadores directos de cada una de las marcas que representamos, contamos con respaldo técnico, de servicio y de stock de cada uno de los fabricantes que forman parte de nuestra amplia gama de más de 6000 productos.

Aliados comerciales
Gracias a nuestra razón de ser y servir los siguientes segmentos de mercado son donde desarrollamos y comercializamos nuestras soluciones: Sector Construcción (obra civil, metalmecánica, electromecánica, sistemas de a/c y contraincendios, acabados, etc), Mantenimiento Agroindustrial, así como hospitalario, hotelero y automotriz, Sector Gobierno, entre otros.

Nuestro ADN
Nos caracterizamos por asesorar y brindar la mejor alternativa en el producto que cubra la necesidad del cliente, entregas técnicas, capacitaciones activas en campo, participación en ferias y eventos, visitas post venta con servicio de taller móvil…somos su “Socio Estratégico comercial”.

Ventas Omnicanal
Porque nos interesa brindarle una respuesta oportuna en el menor tiempo posible tenemos un sistema de ventas omnicanal.

Planeamiento y
Diseño

ver más

Misión

Nuestro principal objetivo es brindarle al mercado una solución en las diferentes labores de la industria de la construcción y mantenimiento industrial, con productos de alta calidad, con la mejor relación costo/beneficio atento a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la compañía líder en comercialización de herramientas y servicio post venta, a través de un soporte de calidad que logre la satisfacción total de nuestros clientes; contando con personal profesional capacitado capaz de responder y adaptarse a los cambios que se producen en el mercado.

Nuestro equipo de trabajo

ver más

Presupuesto

ver más

Asesores de ventas

ver más

Nuestras marcas

Solo en tecnofijaciones

Asesores de ventas

Consejo profesional o demostraciones de productos

Presupuestos

Ejecución precios y disponibilidad

taller móvil

Cuatro veces al año / Gratis

Mi Carrito
There are no products in the cart!
Continue Shopping
Open chat