Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa nace a principios del año 2011 bajo la experiencia de uno de sus fundadores con más de 10 años en el campo de Fijaciones y Soportería Electromecánica. TecnoFijaciones de Costa Rica S.A. surge de la idea de resolver las necesidades de las diferentes áreas de la industria con productos de alta calidad y con certificaciones internacionales como IBC (International Building Code), FM ( Factory Mutual), UL (Underwriter Laboratories) y todas las normas de ASTM (American Section of the International Association for Testing Materials ) entre otras.

Somos importadores directos de las marcas que representamos y contamos con el respaldo técnico, de servicio y de stock de cada uno de los fabricantes que forman parte de nuestra oferta de productos. TecnoFijaciones de Costa Rica se encuentra siempre en la búsqueda de nuevos fabricantes que con sus productos innovadores mejoren la eficiencia y costos de instalación que tienen nuestros clientes en cada uno de sus proyectos.

Nuestra Misión

Nuestro principal objetivo es brindarle al mercado una nueva solución para los sistemas de fijación, con productos de alta calidad, con excelentes precios y atentos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la compañía líder en comercialización de sistemas de fijación en el mercado, a través de un servicio de calidad que logre la satisfacción total de nuestros clientes; contando con personal profesional capacitado capaz de responder y adaptarse a los cambios que se producen en el mercado.